Muestra gratis





 ¿A quién no le gustan los regalos? A todo@s nos gustan las cosas gratis, a mi ¡me encantan!

Hace unas semanas en la revista de El corte Inglés, había un anuncio de una muestra gratis de una mascara de pestañas de Clarins.
Tenía que darte de alta en la página de la marca y te mandaban un código que tenias que presentar o bien impreso o en el móvil.


Os cuento mi experiencia, seguro que más de un@ se siente identificado.

Llegue al Corte Inglés con mi código en el móvil, dispuesta a tener mi muestra. Me costo un poco dar con el stand de la marca.
Cuando por fin lo encontré no había nadie, espere más de 10 minutos y vino una chica de otro stand para decirme si necesitaba ayuda, le comente que iba a buscar una muestra y me dijo que no me preocupase que en seguida vendría la chica del stand de Clinique
Por fin vino la chica del stand. Le comente que estaba alli por la muestra de la mascara de pestañas. Mientras me miraba de arriba a abajo (tengo la teoría, que l@s trabajodores/as del Corte Inglés te escanean y saben si tienes dinero o no y según su analisis te atienden o no), me dijo que la chica que llevaba lo de las muestras estaba en el almacén y que venia ya, pero que si tenía que hacer recados que los fuera ha hacer. Le dije que ya había echo previamente mis recados, que esperaba.
Después de más o menos 15 minutos llego la chica de las muestras.
Me dice que para darmela tengo que probar un labial, bueno pues vale.
Pero previamente tenía que rellenar una ficha con mi datos.
Parecia que por fin estaba cerca de mi ansiada muestra. Nada más lejos de la realidad. Llego una nueva clienta y pidio un producto y como ella iba pagar por el producto por supuesto paso por delante de mi.
Le cobraron a la señora y por fin mi turno.
Relleno la ficha con mis datos, cosa que ya había hecho yo previamente en la página de Clarins en internet, sino no me daban la muestra. Pero por lo que se ve el ordenador del stan de clarins del Corte Inglés no esta en conexión con la página web de dicha empresa.
Me pregunto que color quería probar, me pinto los labios, me dio mi muestra y para casa.


No me asesoro en el color que mejor le iria a mi piel
No me asesoro en ningún producto
No me comento nada de la máscara de pestañas que me lleve
Para mi las marcas, de cualquier producto, no sólo de cosmetica, se gastan el dinero en merchandaising, para darse a conocer y para dar a conocer sus productos o eso creo yo. Pero por mi experiencia las muetras y demás merchandaising nunca llegan a los clientes. Y si las pides les parece mal. Pero como digo esa es mi experiencia.
Si os ha pasado lo mismo o lo contrario (os han dado muestras,...) me gustaría saber vuestra opinion.
Por cierto en breve os comentaré que tal con la mascara de pestañas .
Un saludo y espero vuestros comentarios.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo