A veces algo muy simple lo cambia todo


A veces una cosa muy simple, una imagen, una palabra o un simple detallito hace que de repente entiendas algo que llevas tiempo pensando.
No se si os ha pasado esto alguna vez.

Yo llevo mucho tiempo leyendo, yendo  a cursos, hablando con un mucha gente de como se puede cambiar, como se puede hacer, si se puede o no llevar a cabo, en que aspectos se puede cambiar, etc.,

Y el otro día un anuncio, Si un simple anuncio me abrió los ojos.
Es una anuncio muy sencillo pero que para mi dice muchas cosas. 
Os dejo el enlace para que podáis verlo sino lo conocéis es de un coche de un BMW.

Os explico porque me ha abierto los ojos este anuncio.
Yo soy de esas personas que siempre esta pensando, estoy cocinando y pensando en lo que tengo que hacer, lo que debería hacer, etc,.
Este donde este siempre estoy pensando ,en la ducha, en la cama, viendo la tv, escribiendo, etc,.
Siempre tengo mil pensamientos en la cabeza por lo que siempre estoy agobiada.
 Esta imagen me describe muy bien, seguro que mas de un@ se siente identificado.
Bueno pues al grano que me enrollo un montón.
En este anuncio además de enseñarnos un coche precioso nos dicen que lo hagamos lo hagamos conscientemente. Lo que se conoce como midfulness.
Pues con un simple anuncio algo hizo click en mi cabeza y llevo un tiempo llevándolo a cabo. Mediante ordenes pero poco a poco lo voy implantando en mi cerebro.
Si cocino me digo que estoy cocinando, si duermo estoy durmiendo, si leo disfruta del libro, etc.,
Al principio cuesta pero la recompensa es tan gratificante que vale la pena.


Os animáis a ponerlo en practica conmigo.

Y como siempre espero vuestros comentarios, ideas, etc.,





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo