miércoles, 16 de septiembre de 2015

Coach

Hola a tod@s, mi nombre es Marina.
Quiero dar las gracias a Alejandra por invitarme a colaborar en este blog y también por su presentación.

Antes de nada, deciros que soy Coach y que me hace mucha ilusión poder aportar mi granito de arena en este proyecto que tiene la autora del blog, para que tod@s sepamos que hay muchos productos naturales y otros que no tanto, que tenemos al alcance de la mano y que no sabemos ni para qué sirven ni cómo utilizarlos. La ventaja “es que nos lo cuenta desde su propia experiencia”.
C:\Users\marina\Downloads\PicPlayPostPhoto (1).jpg

En esta primera entrada quiero explicar brevemente que es un Coach y a qué nos dedicamos puesto que sé que much@s de vosotr@s al oír la palabra “Coach” pensáis en David Bisbal, Melendi, Rosario Flores, … por un programa de televisión llamado “La Voz”, pero no, no soy cantante y mejor que ni lo intente, porque doy el cante.
https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.M881c3dcb83d343a85bc275a84ac999b3o0&pid=15.1
La palabra “coach” significa entrenador y eso es lo que soy, soy una entrenadora emocional y lo que provocaré,  es que reflexionéis y que os cuestionéis algunas cosas que hacéis habitualmente sin daros cuenta por la educación recibida, las creencias, … , además de generaros una nueva visión de las cosas para que consigáis vuestros objetivos.
Yo siempre repito la frase famosa de  Louis Van Gaal “Siempre positivo nunca negativo”.
Y ya sin alargarme más por hoy, os dejo un enlace de un anuncio de la TV que me parece muy interesante, pues nos demuestra como una actitud positiva, de confianza, … hace que luchemos por nuestros objetivos, mientras que una negativa hace que nos paralicemos, … Espero que os guste.

Gracias y que tengáis una buena semana.

P.D. Cualquier duda, pregunta que os surja por favor decirlo, sea directamente por aquí o en el email del blog (por si queréis privacidad). Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario