Hablemos de detox

Hola, ¿qué tal?

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? 
La mía muy bien a pesar de leer en Internet que al parecer ayer era "Blue Monday", el lunes más triste del año.

Ya no saben que inventarse, que si el black friday, el blue monday, ¿Qué será los siguiente?


Hoy os quiero hablar de Detox, últimamente encuentro esta palabra por todas partes, en Internet, revistas, libros, etc.,


Y sobre todo ahora que se han terminado las navidades y hay que bajar esos kilos de más que has cogido. Que me pregunto yo, ¿Cuánto has comido en Navidades para en un par de semanas coger tantos kilos como para tener que ponerte a dieta? o, otra pregunta que me hago es: ¿qué comías antes de las navidades para que en dos semanas tengas sobrepeso?

Porque yo tengo sobrepeso pero no he llegado a el en dos semanas.


No me lío más.

Hoy os quiero hablar de detox.

 Significado de Detox:

Es una dieta en la que vas a desintoxicarte, a purificar tu cuerpo, eliminar toxinas.

En si, no me parece mala idea, ya que por nuestro estilo de vida estamos bastante sucios, por los alimentos que comemos, el aire que respiramos, las emociones, etc.,

Pero no se puede hacer un plan o dieta Detox ,a lo loco. 
Digo a lo loco porque no puedes coger la revista de turno, o cualquier artículo de Internet en la que se hable de Detox y te pongas a hacerlo.

Normalmente son dietas o planes a base de zumos. Por lo que tienes que estar muy seguro de lo que vas ha hacer y como lo que queremos es limpiar nuestro organismo de toxinas los ingredientes de estos zumos han de ser lo más ecológicos posible.

 
No son dietas para perder peso. Son para limpiar el organismo.

En mi opinión se deberían hacer cuando estemos de vacaciones, ya que vamos a estar al menos 3 días ingiriendo sólo zumos, por lo que nuestro cuerpo estará más cansado, habrá quien se sienta estupendamente pero otros estarán más irascibles, irritables, depresivos, con síntomas físicos como puede ser estreñimiento, malos olores corporales, diarreas, etc.

Si estas decidid@ ha hacerla, busca el plan que mejor se adapte a ti, siempre que ese plan sea elaborado por una persona que te aporte confianza y profesionalidad. 

Y si en cualquier momento ves, notas, sientes, etc., que no va contigo, dejalo.

No a todos nos funciona lo mismo, hay quien necesitará hacer un plan detox de 3 días, otro de 7 y otro que simplemente dejando las bebidas azúcaradas, con gas, el alcohol, y la comida basura ya esta haciendo su dexintosicación.

No hagamos las cosas por moda, por que una celebrity o muchas hablan de ello, hagamos las cosas porque van con nosotros, porque sentimos que tenemos que hacerlo.

Si queréis que os hable sobre algún plan Detox específico o solucionaros cualquier duda, ya sabéis que os podéis poner en contacto conmigo a través del blog, las redes sociales, etc.,

Un saludo enorme,
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo