De vuelta tras las Navidades

Hola, ¿Qué tal?

Yo recuperándome de las Navidades. Estoy con Resaca post navideña, de tantas cenas y comidas familiares, con amigos, etc., de beber alguna copita o en mi lugar alguna caña de más.
Pero en líneas generales, genial.
¿Y vosotr@s?

Pero no me quejo, ya que han sido unas Navidades súper divertidas, las he pasado todas, hasta el día 1 de enero en mi tierra , en casa de mamá.
Nos hemos reunido toda la familia y más, y espero repetirlas el año que viene.

Si me seguís en Instagram, Facebook o twitter, sabréis que he sido muy buena y me han traído muchas cosas. entre ellas una Vitamix y un espiralizador.


Me estoy poniendo al día con ellos para poder compartir todas las recetas que haga con vosotro@s.
   
Y también un móvil, ha mejorado un poco la calidad de mis fotos.

El último día del año fui a recargar pilas para el nuevo año donde más me gusta. 
Al lado del mar y si el mar esta bravo mejor.
He comido rico, no lo siguiente, es que las comidas de mamá son lo mejor del mundo.

Como podéis comprobar he disfrutado mucho de las vacaciones  y ahora con las pilas cargadas y con muchos nuevos proyectos os espero en el blog y en todas mis redes sociales.

¿Cómo han sido vuestras Navidades?

Un besazo enorme y 
                    FELIZ AÑO
 

 Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo