Prevención en el cáncer de mama







Como tod@s sabéis el día 19 de octubre es el día "Contra el cáncer de mama".
A parte de aconsejaros a las mujeres que hagáis vuestras revisiones y a los hombres también. Deciros que todos deberíamos saber auto explorarnos.


Cosa que no se a vosotros, pero a mi me ha resultado un poco complicado ya que al principio no ponía bien los brazos, todo me parecían bultos sospechosos, que por cierto después de tener a mi hijo y darle el pecho, otra cosa que si podéis os aconsejo,la lactancia materna,  aun me notaba más cosas raras.
Bien pues lo primero es si tenéis la posibilidad de ir al bus que anda por toda España contra el cáncer de mama,genial, porque allí os explicaran perfectamente como auto exploraros , os hablaran de prevención y que hacer en caso de encontraros un bulto  o algo anormal.
Si no tenéis la posibilidad de ir a dicho bus, pedir cita con vuestro médico, y o bien el os enseñara y os explicará o, os derivara el ginecólogo.

Por otro lado tenéis muchísima información en la página de Asociación española contra el cáncer.
Os dejo el enlace: AECC

 Y también he encontrado este esquema que me ha parecido muy interesante:




Espero que os sirva de ayuda y que me contéis vuestras experiencias.


Image and video hosting by TinyPic





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo