Cuando decides empezar a cuidarte

Hola , ¿qué tal?

La semana pasada era mi primer post del diario y os hable del motivo por el cual lo quiero escribir.

Hoy os quiero hablar de la importancia de decidir por uno mismo que quieres hacer algo.



Da igual lo que me diga la gente (sólo me cabrea y hace que siga pasando de todo).
Da igual lo que vea en el espejo, no me miro y listo. Ya conocéis tod@s el refrán que dice:
"Ojos que no ven corazón que no siente".
Da igual que mi cuerpo se queje, que no pueda más, que no tenga energía, etc.,
Todo da igual hasta que haces "CliCk" y decides cambiar por ti misma.


A mi me ha llegado ese momento y he decido salir de mi zona de confort .

Dejar de quejarme y dejar de echar balones fuera.

Soy una experta en excusas, tengo un máster. Algunas de mis excusas:
  • Estoy nerviosa tengo que comer
  • El lunes empiezo
  • El 1 del 1 del 2111 empiezo
  • Mi cuerpo me pide chocolate, no le voy a llevar la contraria, ¿no?
Y como esas tengo muchísimas más.

Pero he decidido decir basta.




Ya estoy en el camino de salir de mi zona de confort.
Ya he dado el primer paso.
No me gusta como me veo y como me siento y voy a ponerle remedio ¡Ya!

Cuando hice CliCk


Mi CliCk:
Fue un día que tuve que arreglarme para quedar con unos amigos, y me di cuenta de que mi ropa no me gustaba, no me sentía cómoda con ella, no me gustaba lo que veía.

Pues ese fue mi Click, ¿cuál ha sido el vuestro? o ¿Cuál va a ser?
El próximo día os voy a contar los primeros cambios que he echo.

Un saludo enorme

 
 

Comentarios

  1. Gracias por contarnos que: SÍ, llega el día que se hace CLICK, pero que siempre va a ser por uno mismo, y no por lo que los demás nos repitan una y otra vez.
    Enhorabuena por tu CLIK y a la espera que nos cuentes esos cambios, para que podamos ir haciéndolos nosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Gracias por los ánimos, os seguiré contando todos los cambios. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaba mucho tiempo pensado en que debía hacer algo para mejorar, para cambiar ya que no me sentía del todo bien, pensaba; tengo un trabajo agradable pero no me siento 100 por 100, tengo una buena relación con mi familia pero siento que no lo disfruto del todo e igual con mis amigos, no sabía que pasaba, pero sentía que tenía las " armas" para ser feliz y no sabia como utilizarlas, supongo que el problema estaba en mi, que no era feliz conmigo mismo, así que me propuse mejorarme yo y así poder disfrutar de lo de alrededor, vamos poco a poco, pero cada vez soy más capaz de disfrutar de las cosas, me siento muy identificada con vuestros post, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios. Y gracias por compartir tu experiencia y me alegro mucho de que hayas echo el Click y te hayas puesto manos a la obra. Creo que unas de las cosas más importantes es darse cuenta, que llegue ese momento en el que dices ¡Basta!. Me alegro mucho y ya sabes que si necesitas mas "armas" o herramientas o tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestra Coach, a través del blog, del facebook o directamente a través de su twitter que lo puedes encontrar al pinchar sobre su nombre en sus artículos. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Un saludo enorme

      Eliminar
  4. Gracias por compartir estas cosas tan personales.
    Quiero darte la enhorabuena porque has decidido parar, pensar que es lo qué te pasa y buscar una solución, esto no lo hace mucha gente. ¡Enhorabuena!.
    Y decirte que a veces podemos tenerlo todo pero no somos felices, y no lo somos porque no nos queremos a nosotros mismo, así que quiérete y sigue por ese camino de mejorarte o quererte a ti misma. Para lo que necesites estoy a tu disposición.
    Y ya por último, y no menos importante, darte las gracias por leer estos artículos y estoy inmensamente contenta porque te ayuden. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

De vuelta tras las Navidades