Día horrible








Hola, ¿qué tal?
 
Ayer fue un día horrible.

Ya os dije que os lo iba a contar todo, tanto lo bueno como lo malo.

Pues ayer fue un día bastante malo.
Me levante con bastante dolor de estómago, tengo colón irritable y cuando me da una crisis lo paso fatal.  
Pues ayer toco una de las crisis y fue bastante dolorosa, además estoy con la regla por lo que todo se me agrava mucho más.

A pesar de que lo único que me apetecía era quedarme en cama, me levante, hice algunos recados , entre ellos irme a pesar.

Mal hecho, no era el día podía a ver esperado a hoy, pero no , fui ayer.

Así que otro disgustillo, no había adelgazado nada.  Así que comencé a agobiarme.

¿No se para que me cuido.?
¿Para que hago nada?
Con lo mal que estoy, ¿no se ni para que salgo?
Pues ahora voy a desayunar lo que me de la gana y comer lo que me de la gana (véase aquí comer y desayunar porquerías).

Estos eran mi pensamientos.





 Volví para casa y me senté en el sofá delante de un café con leche vegetal y dos bollos industriales.

Decidida a que todo estaba perdido así que que más da.

Pero en ese momento volvió el Click .

Y me pregunte que para qué me servían esos pensamientos tan negativos, de qué me servía sentirme así. 

Y me di cuenta que para nada.

Así que cogí mi desayuno "Chungo" y lo cambie por una infusión para el estómago, me preparé unas tostadas de pan de centeno con tomate y aceite de oliva virgen.

Me senté en el sofá y tome una importante decisión:

Me voy a respetar


 Normalmente cuando estoy enferma me siento culpable, porque tengo que hacer un montón de cosas y no puedo estar enferma.

Así que ayer me  hice esa Promesa "respetarme".

Como estaba enferma iba a poner toda mi energía en ponerme bien. Así que lo único que hice ayer fui cuidarme, mimarme y descansar.

Hoy estoy genial y con un montón de energía para seguir cuidándome.

Así que desde aquí os invito a haceros la promesa de Respetaros.

Ya me contareis si la hacéis o no y como os ha ido.

Un saludo enorme

 Image and video hosting by TinyPic






Comentarios

  1. Muy interesante. Yo también me voy a respetar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario. Ya me contarás que tal te va respetándote. Un saludo enorme

      Eliminar
  2. Hola guapa, me alegro que hayas sido lo suficientemente fuerte para hacer eso. Porque tener los bollos delante y cambiarlo por algo sano es muy difícil. Pero aunque a veces la báscula no ayude siempre que nos cuidemos merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima. La verdad es que pensé que me iba a costar más, pero no. Lo de sustituir me esta resultando fácil porque no tengo que privarme de nada. De la bascula paso, porque muchas veces no estás bajando peso sino volumen, por lo que si estas muy pendiente de ella te obsesionas y acabas tirando la toalla. La idea es lo que tu dices, "que nos cuidemos merece la pena" Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

De vuelta tras las Navidades