Cabello largo y fuerte en muy poco tiempo

  Hoy os quiero hablar de un producto que llevo un tiempo usando y estoy encantada.

Como tod@s sabéis  en otoño se nos cae más el pelo, además después de el verano lo tenemos más estropeado por el sol, el mar, la piscina, etc.

Bien, pues llevo un tiempo usando este producto y os puedo decir que estoy encantada.

El producto se llama Andrea, es un producto natural

 


 Esta compuesto por:
  • Por ginseng 
  • Por Jengibre
  • Esencia de flor de lana
  • Aceite de semillas de uvas
Usos y beneficios:
  • Previene la caída
  • Fortalece el cabello
  • Más densidad
  • Más brillo
  • Menos quebradizo
  • Más poblado 
  • Más nutrido
  • Menos rotura
  • Más brillo
  • Evita la perdida de cabello

Cómo usarlo:
  • Mezclar 3 ml de Andrea con 100 ml de tu champú habitual.
  • Usarlo como usáis vuestro  Champú habitualmente.
  • Si usáis  mascarillas para el pelo también podéis añadir 3 ml de Andrea por 100 ml de producto.

Mi experiencia:

Yo lo que hago es usar una jeringuilla para dosificar mejor. Y el champú que ahora mismo estoy usando es  Naturaleza y Vida Champú  Revitalizante  con ginseng. No tiene colorantes, ni siliconas ni parabenos.
(Yo uso este, pero podéis usar el que más os guste.)

Una vez que he mezclado el champú con la cantidad correcta de Andrea, agito bien (agitar enérgicamente antes de cada uso) y lo utilizo como cualquier champú. Lo único es que lo dejo actuar más o menos 4 minutos.

Si usáis mascarilla, pues al terminar de lavaros con el champú, os ponéis la mascarilla y la dejáis un tiempo (con el recomendado por el fabricante es más que suficiente) os aclaráis y listo.

A partir de la séptima  utilización ya notareis resultados.

Cuanto más pobre, más fino y menos crezca antes se notarán los efectos.

Yo lo que he notado es: más brillo, más densidad, se me rompe mucho menos y un crecimiento más rápido.

Espero que lo pongáis en práctica y me comentéis que os ha parecido, si tenéis alguna duda o si ya lo conocíais.


Os dejo el enlace donde lo compro yo por si os interesa pedirlo ya:

Crece pelo Andrea

Un saludo
 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Probaré este producto que dices, porque cada día me cae más el pelo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario. Yo te animo a que lo pruebes por que te va a gustar y vas a ver beneficios muy pronto. Ya me contarás que tal te va con este producto. Un saludo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

De vuelta tras las Navidades