Un cambio muy importante

Hola, ¿qué tal?

Hoy os voy a contra un cambio que ha sido fundamental para mi.

Seguramente os suene raro, habrá quien a lo mejor se sienta identificad@ o que piense que soy un poco rara (es cierto lo soy, lo reconozco abiertamente).

Un cambio fundamental además del que ya conocéis que fue hacer CliCk fue el cambio en mi actitud con la ropa.




Se que suena raro pero para mi ha sido un cambio muy importante.

Hasta ahora sabía que había engordado, pero no cambie mi ropa ni donde la compraba. Lo único que hacia era quejarme de las tiendas porque no me servían las tallas.

Lo único que hacia era quejarme y cogerme unos "cabreos" monumentales cada vez que iba de compras.

Os podéis imaginar mi reacción, ¿No?

Pues deje de ir de compras, me era más fácil eso, que buscar tiendas para tallas grandes o empezar a cuidarme.

Pero un día, viendo el instagran busque curvy, y encontré un montón de fotos de mujeres guapísimas y con ropa súper chula.

He de reconocer que siempre he asociado las tallas grandes con ropa de señora mayor, muy mayor.

Pues cual fue mi sorpresa al descubrir que hay un mundo enorme de tallas grandes.

Así que aprovechando que hace poco fue mi cumpleaños "invite" a todo el mundo a regalarme ropa de tiendas de talla grande.

Os dejo aquí alguna tiendas de tallas grandes de las que más me han gustado

Kiabi

C & A

Violeta 

Pues como os decía, "invite" a la gente a regalarme ropa.
Y fue , no se como describirlo, una sensación genial.
Encontrar ropa que me servía y con la que me siento a gusto , guapa,...., bien

Como os digo siempre tenéis que buscar lo que va con vosotr@s, porque a mi este cambio con la ropa me ha valido para gustarme, para darme el empujón para decidir cambiar e ir a buscar lo que quiero, lo que realmente me hace sentirme bien.

Así que os ánimo a buscar lo que os hace felices. Da igual lo que sea. Buscar lo que os da fuerza.

Un besazo enorme


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Holaaa!! me encanta leerte!! te animo a que no lo dejes porque realmente es algo genial para ti y para quien te lee..no sabes la de cosas que he aprendido en este tiempo.

    Yo reconozco que he criticado mucho a Mango por haber separado Violeta en otra tienda y no haber puesto todo en Mango y hacer como una colección a parte de tallas más grandes...eso lo odio..pero si que me gusta lo que tiene en Violeta.

    Hay chicas preciosas con curvas te doy ejemplos de mis favoritas: Candice Huffine, Tara Lynn, Myla D’albesio, y mis favoritas: Robyn Lawley y Ashley Graham...

    Todas somos preciosas hay que tapar lo que no nos guste y sacar partyido a lo que si, cuidarnos claro está!! pero cuando tu cosntitución no te permite ciertas cosas...atrevete con otras!!

    (en mi blog hice un post sobre modelos curvy...)

    FELICIDADES POR TU BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario, no sabes lo que me anima leer que mis post son interesantes. Ahora mismo estoy con una sonrisa de oreja a oreja.
    Yo también critique a mango por lo mismo que tu, y por tener en el escaparate en letras grandes " tallas grandes de la 46 a la 56". Por qué no pone en Mango "Tallas pequeñas de la 36 a la 44"?
    La verdad es que por fin la imagen de la mujer esta cambiando y cada vez se reivindica más a la mujer con todas sus constituciones, y como tu muy bien dices hay chicas preciosas con curvas. Por cierto me encantaría leer tu blog, cuando puedas mandame la dirección . Y de nuevo muchas gracias por leerme. Un saludo y un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

De vuelta tras las Navidades