Primeros cambio que he realizado

Hola, ¿qué tal?,

En el post del lunes os hablaba de la importancia de hacer Click.


Pues una vez que lo hice, comenzaron los primeros cambios.





Lo primero que cambie fue mi relación con la leche, la leche animal, me he pasado a las leches vegetales, como sabréis (por que se que tod@s leéis todos los artículos del blog) escribí unos artículos sobre la leche.

Os dejo los enlaces por si os interesa releerlos.

15 razones para dejar de tomar leche animal

4 pasos para elaborar nuestras "leches " vegetales

Pues como os decía cambie mi relación con la leche animal.
Fue un divorcio difícil , llevábamos casi 36 años juntas, nos unían tantas cosas.

  • Los cafés sociales, aquellos en los que estás con tus amig@s tan agustito.
  • Los cafés y colacaos antes de irte a la cama.
  • Los cafés y colacaos  para entrar en calor, para animarte un día que tienes malo, etc.
Han sido muchos años y experiencia juntas.

Pero bueno llego el momento de dejarla y la verdad es que estoy muy contenta con el cambio. Mi estómago e intestinos  han sido los primeros en agradecérmelo, y en general todo mi cuerpo.
Algo muy llamativo, que me ha pasado es que me he dado cuenta de que la leche animal me robaba energía.


Otro cambio fue evitar los fritos.
Lo se son tan ricos, tan crujientitos, y tan rápidos de hacer.


Pero son tan , tan malos.

Este cambio fue muy sencillo, porque como en casa soy yo la que cocino no hay problema de que pueda caer en la tentación.


Y el último cambio por hoy,

Es el mantener ese Click.


Es relativamente fácil llegar al momento en que decides cambiar, en el que decides que ya basta, que no quieres seguir así.

Yo he estudiado nutrición y dietética,  en el blog tenéis  una sección dedicada a dietas.
He elido artículos, libros, he visto documentales, he visto miles de vídeos, he ido a conferencias, sobre nutrición, sobre salud,...

Recomiendo a la gente como llevar una vida sana pero nunca, nunca he mirado hacia mi.
(En mi caso tiene delito el no haber empezado a cuidarme antes.)

Pero ahora he decidido mirar hacia mi, ahora que por fin me ha llegado mi Click, voy a mantenerlo.

Se que voy a tener buenos momentos y momentos difíciles, pero voy a compartirlos con vosotr@s.
Por qué no se si a vosotr@s os pasa, pero yo estoy harta de ver, leer o escuchar a gente que dice por ejemplo:
"Antes 93kg ahora 53kg, y genial.Estoy a tope, estoy encantad@ con mi cambio".

 Y cuelga fotos o vídeos" super chulos", del antes y el después, de ell@s en el gimnasio, o fotos de comidas, o comprando ropa, o haciendo ejercicio al aire libre,...

Yo quiero compartirlo todo. Y me encantaría que me enviaseis vuestros comentarios, vuestras opiniones, dudas, lo que sea.


Un saludo enorme
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

De vuelta tras las Navidades