Manifiesto Diario de una Curvy

Hola , ¿qué tal?

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Ayer estuve dándole vueltas y he decidido publicar este "manifiesto".




Estoy cansada de que me recuerden continuamente que estoy gorda.

Ya lo se, en mi casa tengo espejos.

Estoy cansada de que me den consejos sobre lo que debo hacer para bajar de peso.

Ya lo se, algún conocimiento sobre el tema tengo.

Estoy cansada de que cuando hace tiempo que no veo a una persona venga y me toque la barriga o haga comentarios insinuando si estaré embarazada

Nooo, tengo sobrepeso y mi barriga es de gorda, o gordita que parece que en diminutivo todo suena mejor. 

Estoy cansada de la gente que me mira cuando voy a pedir la comida.

Ya se lo que debo o no comer, es mi responsabilidad

Estoy cansada de la gente que me mira raro cuando hablo sobre tratamientos naturales.

Ya se que estoy gordita pero eso no quiere decir que no sea buena naturópata.

Estoy cansada de la gente que me comenta lo contenta que esta desde que hace deporte o ha bajado peso.

Ya los se. Se que es bueno hacer deporte pero para todas las tallas no solo para las "tallas grandes". Y lo bien que te sientes al bajar peso.

Estoy cansada de los que te juzgan con la mirada por tener sobrepeso.

¿Por qué no juzgan a los delgados? 


Estoy cansada de la falta de respeto.

Yo se lo que peso y como estoy. Se que tengo que bajar peso, pues YO no me veo bien, YO me siento cansada, me cuestan más las cosas, YO se que no es sano.

YO lo se, no hace falta que constantemente me lo recuerden, porque no van a conseguir nada.  
Bueno si, que me enfade. 

YO soy la que ha de tomar las decisiones de cambiar o no. 

Sólo pido respeto, yo no crítico , ni aconsejo a la gente que usa "tallas pequeñas" a cambiar.


Sólo pido respeto.



Espero que nadie se sienta ofendido por este artículo pero necesitaba decirlo,  ya sabéis que quiero compartir con tod@s vosotr@s mi día a día en Diario de una Curvy. Y llevo un tiempo dándole vueltas a publicar este artículo o no y creo que ha llegado el momento de hacerlo, porque seguro que hay más gente que opina como yo.

Un saludo enorme para tod@s. Y como siempre espero vuestros comentarios


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Claro que sí!!
    y cuando te recuerdan que bien estabas en esa época cd...o cd...que sí que sí...que lo sabemos....
    Pero es que encima si te ven feliz es como...joer fíjate le da igual estar así.
    Y todo por esta asquerosa sociedad....

    Jamás aprenderán que estar delgado no es sinónimo de estar sano y viceversa....

    Ánimo Alex!! Estoy contigo!!

    Un besote y Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por el comentario, tienes toda la razón. En esta sociedad lo saludable esta creo que bastante lejos de la realidad. No se puede valorar estar sano por una apariencia física. Yo personalmente conozco muy de cerca tanto que te miren mal por estar gordo como por estar delgado. Creo que lo primero que hay que hacer es respetar y educar en el respeto. Un saludo enorme
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. te he buscado y encontrado como te entiendo porque a mi me pasa lo mismo y tambien desearia un poco de respeto yo no voy diciendo todos los defectos de todo el mundo solo pido respeto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

De vuelta tras las Navidades