Cuenta atrás para las navidades

Hola, ¿Qué tal?

¿Estáis preparad@s para las fiestas Navideñas?

Yo ya me estoy preparando con ayuda del último artículo de nuestra Coach.

"Consejos para superar las Navidades"


Con el artículo de nuestra Coach ya estoy preparada para todo tipo de preguntas incómodas o conversaciones que no quiero tener.

Aunque estoy pensando en poner un cartel en el jersey que lleve que diga:
Me imagino que así no oiré la dichosa frasecita "¿Engordaste?

Pues a parte de los consejos de nuestra Coach y del mensaje de mi ropa, también me estoy preparando para las grandes comilonas, para todos los brindis que pienso hacer y todos los excesos que pienso hacer.

Me encanta la navidad y me gusta disfrutarla a tope. Lo que no voy a hacer es sentirme mal por los excesos o andar contando lo que como o no.

Uno porque ya sabéis que no me gustan las dietas y otras porque soy de la opinión que sentirse culpable no sirve de nada, o lo haces o no.

Yo disfruto las Navidades a tope.

Mi preparación navideña es la siguiente:
  1. Mentalmente con los artículos de nuestra Coach


     2.Tomando muchas infusiones depurativas y digestivas, hoy en día en cualquier supermercado podéis encontrar infusiones de este tipo muy completas.


      3.Teniendo a mano siempre pastillas de Carbón Vegetal (yo las tengo siempre en e bolso, no sólo en Navidades), las uso para no tener gases y cuando me he excedido con la comida, cuando me he empachado. Yo suelo usar este de laboratorios ESI.
Karbofin Forte 30 cápsulas
  4. Y por si acaso me paso con los brindis y al día siguiente estoy mal, con resaca, hay un producto de homeopatía que resulta genial para este caso y también para empachos. Es Nux Vomica 9CH.

Y por supuesto :
  1. Mucha agua
  2. Desayunar saludablemente
  3. Sustituir una comida por una buena ensalada
Así es como yo me preparo para las Navidades , ¿Y vosotr@s como os preparáis?

Un saludo enorme y :

                                   ¡FELICES NAVIDADES!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de aloe vera

Ejemplo de cómo conseguir tus sueños

Cura de arcilla para desintoxicar el cuerpo